jueves, 7 de julio de 2011

Ya Basta...

No es halago ni mucho menos... Son muchas las veces en las que nos cuesta tomar una decision para seguir adelante y ese pasado obsesivo-compulsivo no nos deja...

Tengo una amiga a quien quiero y aprecio mucho (los que me conozcan quizás sepan quien es) y este post es en HONOR A ELLA...

Nací siendo un angel con muchas responsabilidades, 
crecí egoísta y carente de vida, 
la gente me mira y suspira ¡pobrecita! 
pero nadie me ve en la oscuridad de mis lamentos 
y nadie me oye en el mar de la agonía...

Creí que estaba sola en un mar de gente, 

nunca creí que fuera suficiente... 
muchos pasaron pero ninguno me entendía, 
sola crecía...

Cometí errores en busca de un destino, 

en busca de un lugar que me brindara esperanza 
y en busca de un futuro que creí mío...

Ya no soy como antes y él nada me inspiraba, 

lo recordé una tarde y en sus ojos me encontraba, 
luché como una fiera mas allá de mi alma, 
luche por ese amor que él me brindaba 
y lo envolvi en mis brazos hasta quedar acabada...

Y hoy no me arrepiento, más allá de mis lágrimas, 

él me enseñó a mi misma debajo de esta cara, 
sufrí como una loca porque él no me apreciaba, 
y a pesar de sus besos no me hallaba...

Y hoy por fin respiro y levanto la cara... 

más madura más amarga 
porque nunca creí en lo que él me daba, 
hasta el momento en que decidí ¡YA BASTA!

Y aún hoy me atormenta día a día, 

a cada hora a cada instante de mi vida, 
anhelando a la mujer que lo amaba, lo cuidaba, lo quería... 
Pero esa mujer hoy no existe, ya basta...

No hay comentarios: