miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me voy a morir sola!

Por muy drastico que les pueda parecer a muchos... Esa es la conclusion a la cual mi vida y mis experiencias me han llevado a asumir y a afrontar.

No se crean que soy una mojigata que nunca ha tenido novio ni nada por el estilo... Son justamente ellos los que me han "ayudado" a comprender esta situacion, y ahora, en la soledad de mi casa, me doy cuenta mas que nunca de que es muy cierto.

Yo creci con un padre que se canso de montarle cachos a mi señora madre, que la maltrataba verbalmente, que la veia como poca cosa y que dejaba que su familia la hiciera sentir mal cuando le daba la gana... Pues el opuesto es justamente mi ideal de pareja... y uds mis queridos caballeros me han demostrado que ese tipo de hombre NO EXISTE.

Y lo peor es que dan las excusas mas ridiculas que existen para justificar su comportamiento! Entre las mejores que he oido estan:

1) No me gusta salir contigo porque ya no te arreglas.
2) Prefiero quedarme en la calle porque ¿para que venir a una casa desarreglada?
3) No eres tu... es que ella (la puta) empezo a buscarme y por mas que yo la rechace ella siguio... asi que no me pude resistir!
4) Para que vas a salir conmigo si lo que voy es a tomar y a joder?
y mi favorita:
5) Es que no entiendo ¿por que te molestas si paso toda la noche en la calle? "solo estaba tomando"

Todavia no he conocido al primer hombre que no posea estas caracteristicas (por lo menos una) y como han sido fieles a esos principios, obviamente han salido de mi vida!

Entonces yo me pregunto: ¿tengo que aguantarme que me monten cacho, que me desprecien, que me dejen sola, que me falten el respeto o que me crean estupida para tener un hombre en mi vida? Ciertamente espero que no... y si estoy en una mision imposible entonces, bienvenida sea la soledad...

1 comentario:

Roosevelt Gordones dijo...

amigaaaa!! esta no es la actitud!!!!...

disfruta!.... y tranquila.. yo se que hay mas SAPOS QUE PRINCIPES AZULES... pero pronto llegará esa persona especial...., eso si! NO SEAS TAN NEGATIVA!....

JEJEJE.. ABRAZO!