miércoles, 23 de marzo de 2011

Sobre la Maternidad

Desde hace un buen tiempo ya, he tomado la determinación de que no voy a tener hijos…
¡OJO! Antes de que te de un ataque de arrechera y empieces a decir que soy una mala mujer etc., etc., déjame darte MIS razones:
1)      No creo en el matrimonio… esa vaina de que van a durar juntos toda la vida es pura paja… todo matrimonio tarde o temprano termina en separación; ya sea porque se montaron cachos o porque están fastidiados de la vida que llevan o porque alguno de los dos se la pasa trabajando o haciendo cualquier cosa menos pararle a la pareja o porque sencillamente tienen tantos peos a cada rato (por todo lo anterior) que la convivencia se hace insoportable.

2)      No creo que un muchacho deba criarse en una guardería o solo en la casa… así de sencillo

Obviamente, la segunda razón es consecuencia directa de la primera, así que vayamos al grano. Criar a un muchacho sola es muy arrecho (Mis mas sinceras felicitaciones a las mujeres que lo hacen) pero vamos a estar claros en algo: ESTAN CRIANDO SOLAS PORQUE SE CASARON (CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS Y LA VAINA NO FUNCIONO) Y AHORA TIENEN QUE ECHARLE BOLA A LA VIDA COMO SEA… Si no es así, fue porque metiste la pata y decidiste tener el muchacho en vez de abortarlo, así de simple.
Sabiendo esto (que voy a estar sola con el paquete) el muchacho tendría que estar metido perpetuamente en una guardería, y después solo en la casa mientras yo trabajo… y esa vaina ¡no funciona!... en las guarderías tu no sabes como (mal)tratan a tu hijo o si le dan la comida como se la mandas o si lo dejan llorando todo el día… no que va! Y cuando le toque quedarse solo en la casa es MUCHO PEOR… un carajito es muy susceptible a cualquier manipulación.
Yo conocí a una muchacha, para ese entonces tenia como 16 años, ella pasaba todo el dia en la calle buscando que hacer, con quien hablar, con quien pasar el rato, porque su mama trabajaba y sus padres eran divorciados… entonces tenia que estudiar, llegar a su casa, darle el almuerzo a su hermanita (creo que tenia 8 años) y limpiar la casa hasta que su mama llegara… obviamente ella hacia todo eso lo mas rápido posible y se iba para la calle… ¿y en la calle que hacia? Se iba al cyber, le sacaba fiesta a un pana que tenia 25 años en ese entonces (que incluso hasta fotos desnudas le mando al chamo) y la chamita tenia tendencias bisexuales de paso.
En fin, el panorama no pinta bueno y tristemente las probabilidades de que estas cosas no ocurran son muy bajas… así que mejor me quedo ¡como estoy!
P.D.: no me salgan con que los padres divorciados se portan a la altura con sus hijos, si acaso el 10% de los hombres lo hará… y ni hablar de la bendita manutención.

4 comentarios:

Roosevelt Gordones dijo...

no tener hijos es una IMPORTANTE DECISION...

no compartida por muchois, pero al fin y al cabo es una decision...

puedes verle el lado positivo: mantendrás ese "cuerpecito" por más tiempo que aquellas que sí se dediquen a perpetuar la especie!

se te respeta...

tu blog tiene una fuerte carga feminista que a veces me hace pensar ciertas cosas...

abrazo...ghte

janethjgs dijo...

Bueno corazon es una decision q he meditado bastante y tengo mis razones... Quizas cuando llegue a tener dinero suficiente como para mantener al muchacho sin necesidad de sus abuelos maternos, lo vuelva a considerar...
Y sip! Escribo inclinada al feminismo porque considero q hay muchas mujeres pajuas en la calle q se dejan pisotear por los hombres y piensan q por el solo hecho de q "lo amen" tienen q aguantarles todas sus malas costumbres. Besos y abrazos mi cielo

Lolalaloca dijo...

Amo tu blog! Yo nunca he querido tener hijos y la gente se escandaliza por dicha decisión... Que se vayan a mamar tod@s

Anónimo dijo...

vladyland on youtube : youtube - Videoodl.cc
I have been playing video games in a while and the sound quality is not amazing. youtube to mp3 converter You can play most online games from anywhere without a VPN.