miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hay que dejar de ser "PENDEJA"

Anoche hablando con unas amigas me di cuenta de 2 hechos muy importantes!:

1) Los hombres son unos chulos que siempre estan buscando como joden a la pendeja que tengan como novia/esposa/amante.

2) Cuando logran hacer estas cosas (engañar a la pobre ingrata y sacarle plata) lo hacen para darle plata a la puta con la cual la estan engañando.

Es por eso que les digo queridas lectoras que no se dejen!! Por mas enamorada que estes del carajo no le des plata (ni aun casados! Esos son los peores) tu nunca tienes asi que nunca le puedes dar porque una vez que lo ayudaste, se aprovecha de eso y por cada cosa quiere sacarte mas plata.

Y no es por ser coño e madre, pero es que los hombre siempre te van a engañar, y lo peor es que te engañan, te montan cacho y te chupan la plata pa darsela a la puta de turno y cuando se cansaron de ti te botan como un trapo viejo sin importarles nada!

Por eso yo creo que lo mejor que uno puede hacer como mujer es:

1) No darle plata a un hombre

2) Tener un hombre de repuesto para que cuando el "legal" se canse de ti y te deje por otra, tu no te amargues mucho la existencia y tengas a la proxima victima a tu alcance

Es hora de que las pocas mujeres decentes que quedamos por ahí dejemos de ser pendejas!! Ya basta de que nos sigan tratando como tontas solo porque queremos ser sinceras con la relacion "legal" que tenemos...

4 comentarios:

José Ángel. dijo...

Ok! coincido contigo en eso, hay que dejar de ser pendej@s, pero creo que hay más hombres que buscan aprovecharse de las mujeres por sexo que por dinero, así hay más mujeres chulas que hombres. Deberias de colocar otro post describiendo las caracteristicas de los chulos para que las mujeres sepan reconocerlos.

José Ángel. dijo...

Ah! otra cosa, eso de tener otro de "repuesto" es simplemente magnifico, pero.... ¿no seria como lastimar al tercero? tener a alguien extra esperando por si el legal falla serai empezar un círculo vicioso de manipulaciones, a mi parecer, pero aun así es buen pal. Excelente blog.

janethjgs dijo...

Bueno Jose Angel, te comento que debes estar hablando con una de las ultimas mujeres fieles que existe en el planeta... a mi no me gusta montar montar cacho porq me parece deshonesto y falso (con respecto al supuesto amor q le tienes al legal) pero estoy tan cansada de que me vean la cara de idiota que en realidad es lo que provoca hacerles... montarles cacho hasta el cansancio!! (que en realidad lo pueda llegar a hacer es otra historia..)
Saludos y gracias por tus comentarios

Roosevelt Gordones dijo...

con la vara que mides.. SERÁS MEDIDO!

dicen por ahí....